Noticias

Aportes No Reembolsables

anr-tec-620x218 El objetivo es financiar parcialmente proyectos de Bioingeniería; Nanotecnología y TIC que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin. Se destinarán Aportes No Reembolsables de hasta $1.100.000. BENEFICIARIOS Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes. FINANCIACIÓN
  • Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON CIEN MIL ($1.100.000).
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.
  • En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor PESOS UN MILLON CIEN MIL ($1.100.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.
Más información
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica
http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/277
Uvitec – Bases ANR TEC
http://www.uvitec.org.ar/Archivos/Revista/File/BASES_ANR_TEC_2013%20C2.pdf
Fuentes:

Comments Closed.