¡El equipo de CIIECCA se agranda!

Ana Julia y Sofía son estudiantes del último año de la Tecnicatura Superior en Comercio Internacional del Instituto Superior de Comercio Exterior (ISCE), dependiente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC).

Se incorporaron recientemente al equipo de trabajo de CIIECCA para realizar sus prácticas profesionales. Durante agosto y septiembre trabajarán en el área de Comercio Exterior junto al Lic. Carlos Espíndola, desarrollando tareas de búsqueda y detección de potenciales contrapartes para nuestros socios en nuevos mercados y recolección de información relevante para ayudar en los procesos de venta


Te contamos más sobre ellas: 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Ana Julia Urquiza

Tengo 21 años y nací en Marcos Juárez, ciudad donde crecí y viví hasta los 18 años, cuando decidí que quería estudiar Comercio Internacional en Córdoba, carrera que me apasiona, que me hizo crecer y aprender mucho.

Actualmente estoy cursando el tercer y último año de la Tecnicatura de Comercio Internacional para luego comenzar la anhelada Licenciatura.

Me gusta conocer, investigar, indagar, aprender ya sea por medio de la lectura, escuchando, conociendo cosas y lugares nuevos.

Me considero una persona responsable, comprometida, con ganas de aprender, autoexigente y soñadora.

Disfruto mucho de estar con mi familia, mis amigos, mis perros y me encanta viajar.

En éste momento estoy ocupando el lugar de pasante en el área ComEx de CIIECCA, agradeciendo y aprovechando esta oportunidad de aprender e incursionar en el mundo del Comercio Internacional.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Sofía Maza

Tengo 22 años, soy de La Cumbre y hace 3 años me mude a Córdoba para poder realizar mis estudios académicos. Actualmente estoy cursando el tercer año de la Tecnicatura de Comercio Internacional en el ISCE con proyección a seguir la licenciatura el próximo año.

Opté por esta carrera debido a que sentí curiosidad e interés por los negocios internacionales y su desarrollo. Considero que el comercio internacional y sus salidas profesionales nos abren las puertas al mundo convirtiéndonos en una pieza fundamental para las empresas que quieran desempeñar su actividad.

Mi proyección es lograr trabajar y ejercer esta profesión ya sea en la oportunidad de trabajo que se me presente.

Me considero una persona responsable dinámica con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo, con iniciativa para resolver problemas, lograr metas y objetivos.

Es por eso que considero que las prácticas en su empresa van a resultar fructíferas para mi desarrollo y especialización  tanto personal como profesionalmente.

Siento muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo en esta profesión que elegí para mi futuro.

Las prácticas surgen a partir de la vinculación institucional entre el ISCE y CIIECCA, centrándose en el logro de objetivos académicos y organizacionales y brindando a las empresas estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Comercio Exterior, quienes se encuentran frente a la oportunidad de aplicar y ampliar los saberes adquiridos durante su trayecto educativo.