Empresas de CIIECCA exportan sus productos y servicios a Paraguay

Misiones Comerciales CIIECCA

Con el objetivo de aumentar la oferta exportadora de nuestros socios y entablar vínculos comerciales con el país vecino, durante los primeros días del mes de Junio desarrollamos nuestra Primera Misión Comercial a Asunción, Paraguay. En ella participaron cinco empresas socias para ofrecer sus diversos productos y/o servicios: Geminus Qhom, Insus Ingeniería Sustentable, Nortid Latinoamérica, Pentacom y Starbene, las cuales realizaron más de 35 contactos comerciales con contrapartes paraguayas.


Dos de estas empresas (Geminus Qhom y Starbene) ya se encuentran realizando intercambios comerciales, mientras que las restantes continúan fortaleciendo lazos y mantienen vínculos activos con sus contrapartes.


Esta misión comercial se enmarca en nuestro Proyecto de Internacionalización, planificado por la Comisión Mercados Externos de nuestra entidad. Es la comisión más reciente de CIIECCA, conformada a principios de año por 15 empresas socias con el objetivo de explorar nuevos mercados a través de acciones conjuntas.


La comisión ya tiene programada una próxima misión comercial a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

 

Para más información sobre la Comisión de Mercados Externos y sus actividades, comunicarse con Carlos Espíndola a la casilla de mail comex@ciiecca.org.ar o al teléfono 0351-4729175