Encuentros de negocios CIIECCA: resumen de actividades

Primera quincena de septiembre

Durante los primeros quince días del mes de septiembre desarrollamos nuevos encuentros de negocios CIIECCA:

  • Omixom se reunió con representantes de la Cooperativa de Agricultores Federados Argentinos (AFA) en la que presentó sus productos y servicios de utilidad para el agro: estaciones metereológicas y sistema de monitoreo de silobolsas, que miden actividad biológica dentro de dichos sistemas de almacenamiento.

  • En el sector de electromedicina y estética hubo dos encuentros:

    • Ingemed con la empresa importadora boliviana Ingevida. En su reunión, se habló de la realidad del sector en ambos países y la posibilidad de sinergia de ambas empresas en trabajos comunes.

    • Starbene, por su parte, estuvo en conversaciones con Diestga, empresa mexicana de electromedicina estética. El intercambio se centró en detectar las necesidades de la contraparte mexicana para poder ofrecer dispositivos acordes a ello.

  • Paraguay es el país de origen de la empresa Twisted. Nuestra empresa socia RUF se encontró en este espacio con ellos. Ambas empresas, cuya misión y visión de trabajo son similares, compartieron experiencias semejantes en sus campos de acción y no descartaron cooperación laboral en el futuro. 


El proyecto cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Competitividad de ADEC, Federación Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba.