¡Estamos participando en la BIEL Light + Building Buenos Aires!

Durante esta semana, nuestro Centro Tecnológico SMT se encuentra exponiendo sus servicios en el stand de la RED CENTEC en la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotecnia. Este evento que reúne tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos se desarrolla hasta el 15 de abril en La Rural Predio Ferial, Buenos Aires.

La Red CEN-TEC, coordinada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, es un espacio de articulación y potenciación de las actividades realizadas por los centros de desarrollo y servicios tecnológicos del país. Es por ello, que nos encontramos compartiendo el espacio expositivo junto a CAFyPEL, CETEM y CSI.

Entre las actividades desarrolladas en la Bienal, destacamos la charla Acercamiento al sector productivo. Instrumentos de financiamiento para pymes y cooperativas, brindada por Cecilia Sleiman, Subsecretaria de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, y Alejandro Primbas, Director de FONTAR.


Agradecemos a la Red CEN-TEC por la posibilidad brindada.

¡Celebramos y acompañamos el desarrollo de la industria argentina!