Industria 4.0: Servelec digitaliza sus procesos productivos

#SociosCIIECCA

Servelec es una empresa cordobesa que desarrolla, entre otras, tecnología para el ámbito hospitalario y se encuentra implementando un proyecto de modernización de procesos a través de la introducción de tecnología 4.0.


Frente a los nuevos desafíos impuestos por la pandemia, principalmente el trabajo en el hogar, la empresa decidió implementar un sistema de gestión integral de operaciones para digitalizar y almacenar en la nube la información de todas las operaciones desarrolladas. 


De esta manera, podrán procesar y gestionar de     manera remota la relación con el cliente, la ingeniería, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de las soluciones provistas.     


Para llevar adelante este proceso, junto con un desarrollo integral de software, Servelec incorporó una serie de equipos e instrumentos con la tecnología 4.0. Además, los colaboradores de la empresa recibirán la capacitación necesaria para adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo, actualizando procedimientos comerciales, operativos y administrativos.


El pasado viernes 5 de febrero, la empresa recibió de manos del Secretario de Industria de Córdoba, Fernando Sibilla, los beneficios de la Promoción Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.