Innovación: Córdoba Resistencias Eléctricas en plena expansión

#SociosCIIECCA

Córdoba Resistencias Eléctricas (CRE SRL) es una empresa familiar de más de 15 años dedicada a la fabricación y comercialización de resistencias eléctricas para la industria nacional


Actualmente se encuentra en un proceso de expansión tras adquirir equipamiento de alta tecnología para la producción de resistencias industriales. De esta manera, cubre la necesidad del sector industrial local, sustituyendo importaciones y alcanzando niveles de calidad internacional. 


Con el nuevo equipamiento, CRE SRL apuesta a una producción local que supere las expectativas de calidad y confiabilidad a un muy buen precio: la mayoría de las resistencias eléctricas de gran densidad de carga deben importarse, es por ello que nuestro objetivo es que, a través de la incorporación de las herramientas adecuadas y mediante la utilización de métodos innovadores, podamos satisfacer esta necesidad, señalaron desde la empresa.


Por otro lado, CRE SRL recientemente inauguró su nueva planta productiva en la ciudad de Córdoba, puntualmente en Diagonal Ica 454. Como corolario de este proceso de expansión, se encuentra con grandes expectativas para abordar nuevos mercados internacionales. Si bien ya se encuentra exportando, espera aumentar sus ventas en el exterior e incorporar nuevos puestos de trabajo ante el aumento en la producción.


Esta posibilidad se nos presentó gracias al trabajo del equipo y al aporte de todos los clientes que hace años que nos siguen y que nos animaron a que siguiéramos creciendo, finalizaron desde CRE. 



El pasado viernes 29 de enero, la empresa recibió de manos del Secretario de Industria de Córdoba, Fernando Sibilla, los beneficios de la Promoción Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.