¡Orgullosos del Sector Tecnológico!

Premios Día De La Industria 2019

El pasado jueves 5 de septiembre se desarrolló la 35° Edición de los Premios Día de la Industria organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Córdoba, donde se premió la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales como el desarrollo tecnológico, la innovación, calidad, productividad, ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad. Tenemos el orgullo de contar con galardonados identificados en el sector tecnológico y socios de CIIECCA:

  • En la categoría Emprendedor Industrial, Gabriel Barchuk de RUF obtuvo una Mención Especial por sus desarrollos en robótica.

  • Jaque Producciones recibió una mención especial en la categoría Calidad, la cual fue compartida con ASG S.A. por su labor como aliado estratégico para lograr esta distinción.

  • Por su parte, Ernesto y Luis Mañá de Tecme S.A. recibieron el Premio a la Trayectoria Empresaria por el largo camino recorrido en pos de contribuir con tecnología médica al bienestar de las personas.

  • El trabajo asociativo de 25 empresas de CIIECCA junto a la UTN FRC recibió el Premio a la Asociatividad para el Desarrollo Industrial por LECyS, Laboratorio de Ensayos en Compatibilidad y Seguridad, proyecto que impacta y beneficia de manera directa en el sector tecnológico industrial.


¡Felicitaciones! Continuemos trabajando asociativamente, enfocándonos en la calidad de nuestros productos y servicios, aprendiendo de quienes tienen un largo camino recorrido e innovando con los desarrollos del sector emprendedor.