Primera reunión del año de la comisión de Laboratorio SE-EMC

El pasado lunes 9 de abril se llevó a cabo en la sede de CIIECCA la primera reunión del año de la comisión del Laboratorio. Participaron de la misma 6 empresas junto al Director Técnico del Laboratorio, Ingeniero Guillermo Steiner y al Coordinador de la Comisión, Ing. Erardo Bozzano.

Fue una reunión muy importante ya que se continuó avanzando con los proyectos inherentes a esta comisión. Se trataron muchos temas importantes para el sector, pero en esta ocasión queremos resaltar tres:

Desembolso para el proyecto de financiamiento de SIIC

El día lunes 09 de Abril se llevó a cabo la reunión de comisión directiva de la Unión Industrial de Córdoba, en la que se oficializó del desembolso del Ministerio de Industria, Comercio y Minería a la entidad gremial, con lo que se ponen en marcha los proyectos del SIIC. Al ser beneficiario, CIIECCA dispondrá de fondos para realizar la compra de instrumentos destinados a la realización de los ensayos en Seguridad Eléctrica.

Obras de adecuación física

Otro dato importante es que a muy corto plazo (dentro del mes de abril) se iniciarán las obras de adecuación física y del tendido de la red eléctrica, en el espacio destinado al laboratorio de la UTN-CIIECCA. 

Estos avances son muy importantes para el convenio entre nuestra entidad y la UTN-FRC, ya que fortalecen la relación y posibilitan una mayor actividad del laboratorio.

Desarrollo del isologotipo

Por otra parte, se presentó a la Comisión el resultado del estudio de la Imagen y del Isologotico del futuro Laboratorio. El mismo contó con la aprobación de los presentes y se recibieron los aportes de los integrantes de la Comisión. Se informó además que la página Web está en desarrollo avanzado y se estima que en los próximos meses estará culminada. Estos resultados son muy importantes, ya que le otorgan una identidad propia al proyecto en curso.