Propuesta de valor para socios CIIECCA

Prudential Seguros

Trabajamos junto a Prudential Seguros para acercar una nueva propuesta de valor para socios de CIIECCA en los planes de la compañía aseguradora, diseñados a la medida de las necesidades de cada empresa y de sus empleados y ejecutivos. Los planes a destacar son:

  • Seguros societarios para continuidad del negocio – La planifi­cación de la continuidad del negocio ayuda a las empresas a prepararse apropiadamente para que el mismo no se vea afectado por problemas potenciales que pueden devenir del fallecimiento de uno de sus socios.

  • Beneficios para empleados – Seguro de vida corporativo, el cual permite brindar planes de protección para cubrir ­financieramente a las familias de los directores, gerentes y empleados en caso de fallecimiento o invalidez.

  • Seguro de vida para empleado clave – El empleado clave es aquel cuyo talento, habilidad de conducción y experiencia son vitales para cada empresa; alguien en quien la empresa ha depositado su confi­anza e invertido mucho tiempo de capacitación. Es por ello que este plan ofrece un seguro para cubrir el impacto que generaría sobre la estructura de la empresa en caso de fallecimiento o invalidez del empleado clave.

  • Enfermedades críticas – Cobertura adicional por enfermedades que requieren cuidados intensivos (Cáncer, Infarto de miocardio, Cirugía de las arterias coronarias, Infarto o Hemorragia cerebral, Insu­ficiencia renal crónica, Transplante de órganos).

  • Renta diaria por internación por accidente – Esta cobertura adicional abarca los costos por cada día que el paciente permanezca internado y no pueda trabajar desde el primer día completo de internación (en tanto sea por un período mínimo de tres días completos y consecutivos).

 

Contacto de referencia:

Juan Francisco Canestri.

Life Planner® – Business Insurance Specialist.

Prudential Seguros – Agencia Córdoba.

Cel: +54 9 351 375 6050.

Juan.Canestri@prudential.com