Resumen de actividades | Encuentros de negocios CIIECCA

Segunda quincena de agosto

En el marco del proyecto encuentros de negocios CIIECCA, durante la segunda quincena de agosto continuamos desarrollando reuniones para vincular a empresas socias con contrapartes en el exterior:


  • Servelec se reunió con el Consorcio "Hospitales para Bolivia", representado por Jorge Leaño Brinckhaus. Durante el encuentro se discutieron las posibilidades de trabajo en conjunto entre las empresas para afrontar las oportunidades que brinda el mercado boliviano. 

  • Nortid Latinoamérica estuvo en contacto con la empresa boliviana Global CAS, quienes conversaron sobre el mercado de aquel país y el abanico de posibilidades de trabajo en conjunto: desde las balanzas en retail hasta sensores de temperatura utilizados en la industria alimentaria.

  • Finalmente, Motmi, de la empresa socia Geminus Qhom tuvo dos encuentros:

    • Con MiSalud, canal digital uruguayo especializado en la promoción y posicionamiento online de profesionales de la Salud. Los representantes de las dos empresas hablaron de las posibles oportunidades de sinergia entre el portal y la plataforma de rehabilitación digital. 

    • Centro CEREFE, de Bolivia. Ricardo Ruival, representando a Motmi, mostró las múltiples posibilidades de trabajo que brinda la plataforma. Ricardo Quiroga, el director general de CEREFE, destacó su valor como un instrumento para comenzar a modernizar las terapias de fisioterapia en su país a través de la telemedicina


El proyecto cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Competitividad de ADEC, Federación Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba.