Resumen semanal de los encuentros de negocios CIIECCA

Semana del 10 al 14 de agosto de 2020

Durante la semana del 10 al 14 de agosto desarrollamos diversas reuniones para vincular a empresas socias con contrapartes locales y en el exterior en el marco del proyecto encuentros de negocios CIIECCA


  • Nuestro socio Starbene se reunió con Érica Ávila del sector de la medicina estética de México para analizar las posibilidades que ofrece el mercado mexicano. La empresa mostró sus productos, que ofrece desde hace 46 años a nivel nacional e internacional.

  • Omixom, por su parte, se reunió con productora local vitivinícola Vista Grande para mostrar los productos de monitoreo aplicables al sector, que permiten  mejorar el seguimiento de las cosechas y detectar de manera temprana las amenazas que pueden dañar los cultivos.

  • Finalmente, Motmi, de la empresa socia Geminus Qhom tuvo un encuentro con el Equipo de Neurorehabilitación de Avanzada de Uruguay y mostró la potencialidad de su plataforma virtual de telerehabilitación.


El proyecto cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Competitividad de ADEC, Federación Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba.