Reunión plenaria

Diciembre

El pasado martes 17 de diciembre desarrollamos la última reunión de socios CIIECCA del 2019, en la que presentamos los proyectos de cara al 2020, dimos la bienvenida a nuevos socios y hablamos sobre Etiquetación de Sustentabilidad Edilicia.

  • Nuestro presidente Ricardo Ruival presentó las principales actividades desarrolladas durante el 2019 y los proyectos para el 2020, entre los que se destaca MA.Te 4.0 – Maquinaria Agrícola + Tecnología 4.0, modelo de vinculación con AFAMAC, la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba. El proyecto propone la incorporación de tecnología en procesos de industrias de maquinaria agrícola y agrocomponentes, lo que permitirá nuevas oportunidades de negocios para socios de CIIECCA.

  • Daniel Gatica, de EXSEI S.A. expuso sobre la reciente conformación de la Comisión de Fomento a la Asociatividad, la cual tiene como objetivo principal establecer prácticas colaborativas entre miembros de CIIECCA para la contratación de empleados.

  • Les dimos la bienvenida a nuevos socios: Javier Marin de Flexicom Telecomunicaciones y Javier Otamendi de IP Security.

  • Iván Peralta de la empresa PHI Domótica disertó sobre Etiquetación de Sustentabilidad Edilicia y los avances en el proyecto de ley de etiquetado de eficiencia energética.


Además, contamos con la presencia de estudiantes del Instituto Superior de Comercio Exterior (ISCE – CaCEC), quienes estuvieron desarrollando prácticas profesionales en Comercio Exterior en siete empresas socias de CIIECCA.