Reunión plenaria de socios CIIECCA

Septiembre

El pasado martes 24 de septiembre desarrollamos una nueva reunión de socios CIIECCA en la que homenajeamos a los galardonados en los Premios Día de la Industria, dimos la bienvenida a una nueva empresa y presentamos a nuestros socios diversas actividades desarrolladas durante el mes.


  • Las empresas homenajeadas fueron RUF (Mención especial en la categoría Emprendedor Industrial),  Tecme (Premio a la trayectoria empresaria) y las 25 empresas que conforman LECyS, Laboratorio de Ensayos en Compatibilidad y Seguridad (Premio a la Asociatividad para el Desarrollo Industrial). ¡Felicitaciones! Continuemos trabajando asociativamente, enfocándonos en la calidad de nuestros productos y servicios, aprendiendo de quienes tienen un largo camino recorrido e innovando con los desarrollos del sector emprendedor.

  • ¡Bienvenidos Terasat S.A.! De la reunión participaron Luis Marcelo Peralta y Juan Cruz Barrionuevo en representación de esta empresa que trabaja en la reparación de equipos electrónicos para el sector de las telecomunicaciones.

  • Presentamos los resultados de nuestro viaje a Neuquén en búsqueda de vínculos comerciales e institucionales con empresas y entidades locales.

  • Invitamos a nuestros socios a participar de nuestro proyecto de asesoramiento a emprendedores, cuya primera actividad se desarrolló en la 1° Jornada de Asesoramiento Técnico Gratuito a Emprendedores Tecnológicos.