¡Se llevó a cabo el Desayuno Sustentable!

El pasado viernes 13 de mayo compartimosun Desayuno sustentable con nuestras empresas sociasorganizado desde el área de Gestión ambiental.

El encuentro desarrollado en la Universidad Blas Pascal tuvo como objetivo presentar formalmente este nuevo espacio de trabajo y sentar las bases para comenzar a incluir prácticas sustentables en las actividades diarias de las empresas.

Contamos con la participación de Servelec SRL, RUF- Robótica de utilidades funcionales, Córdoba Resistencias Eléctricas, LINE TEC SA, Exsei SA y Leistung Ingeniería SRL.

Dentro de las actividades de la jornada, mencionamos el relevamiento de las necesidades y preferencias de las empresas presentes, y la presentación de buenas prácticas en gestión ambiental, desempeñadas por Exsei SA, Leistung Ingeniería SRL y la Universidad Blas Pascal. 

Al finalizar, los participantes escogieron diferentes acciones sustantables ya estipuladas para seguir impulsando la sustentabilidad en sus empresas, comprometiéndose el área de Gestión ambiental a acompañar a los socios en este nuevo paradigma.


¡Si querés sumarte en este camino sustentable escribinos a ambiente@ciiecca.org.ar!