Starbene celebra 47 años de trayectoria con nuevo lanzamiento

#SociosCIIECCA

Starbene es una empresa que cuenta con más de 47 años de trayectoria fabricando equipos de Medicina Estética avanzada en Argentina. Como cada año desde 1974, agosto es su mes aniversario y acostumbran festejarlo con nuevos lanzamientos.


Así llegó ALPHA SYNERGY, ocupando un puesto destacado dentro de la familia de equipos por ser la excelencia en combinación de terapias. Elegido por los centros de estética por los resultados que brinda en tratamientos, tanto faciales como corporales para ser realizados en toda época del año, ALPHA SYNERGY ya cuenta con una alta tasa de demanda de producción.


La  empresa trabaja en una evolución constante para satisfacer, desde la industria nacional, las necesidades del mercado. Todos sus equipos cuentan con terapias de última generación utilizadas a nivel mundial.


El MIO UP, equipo de terapia de Pulsos Magnéticos Focalizados lanzado en el 2020, ha ganado gran posicionamiento en el mercado por los resultados, a corto plazo, en tratamientos de tonificación muscular y rehabilitación.


Starbene está integrada por una amplia variedad de profesionales que permiten el desarrollo de equipos de excelencia y la posibilidad de asesoramiento calificado a cada uno de sus clientes. Además, brindan capacitación inicialacompañamiento permanente a cargo de Kinesiólogos para aportar valor en el consumidor final de sus equipos.


Frente a su objetivo de trabajar para estar cada vez más cerca de sus clientes, la empresa sigue avanzando e innovando: desde el departamento de Marketing y Comunicación desarrollan contenidos de valor para apoyar a sus inversores en la difusión de sus equipos. Asimismo, recorren las provincias de nuestro país llevando el Training Tour para capacitar en las últimas tecnologías, de manera gratuita, a los profesionales del mundo de la salud y la estética.


La empresa apuesta a seguir creciendo para poder brindar la mejor experiencia, comprometida también a nivel social con los nuevos aportes que realiza a la ciencia.


Conocé más sumándote a sus redes, donde la encontrarás como @starbenecom y siguiéndolos en su canal de YouTube: Starbene Medicina Estética