¡Volvimos a encontrarnos!

Cóctel fin de año CIIECCA

El pasado jueves 9 de diciembre, junto a empresas socias de CIIECCA, autoridades y referentes de entidades colegas nos reunimos en Espacio Madero para despedir el 2021 y presentar los proyectos que impulsaremos en el 2022.


Entre las autoridades participantes nos acompañaron el Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Pablo De Chiara; el Presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, Juan Ferreiro; la Directora de Economía del Conocimiento, Consuelo Escribano; y la Directora de Comercio Electrónico, Florencia Margaría.


Luego de una amena recepción, nuestro presidente Ricardo Ruival dio la bienvenida a los asistentes y presentó las principales actividades desarrolladas durante el año y los proyectos que tenemos en cartera para el 2022, entre los que se destacan: 

  • Transformación 4.0 en la industria de los alimentos - Proyecto asociativo que busca establecer canales de vinculación entre empresas socias de ADIAC con asociados de CIIECCA para cumplir un doble objetivo: por un lado impulsar y fortalecer la competitividad de empresas asociadas de ADIAC con la incorporación de tecnologías 4.0 en sus procesos productivos, y por el otro, generar nuevas oportunidades de negocios para empresas socias de CIIECCA

  • Sustentabilidad y gestión ambiental - Con la apertura de nuestra nueva área de gestión ambiental profundizaremos y ampliaremos los alcances del proyecto Tecnología Resiliente. Además, comenzaremos el camino de acompañamiento a empresas socias para una correcta gestión de sus residuos. 

  • Ciberseguridad - El año que viene nos traerá este gran proyecto de acompañamiento a PyMEs tanto en la concientización y sensibilización en seguridad informática, como en una posterior implementación de buenas prácticas en 10 empresas como puntapié. 

  • TELCOS - Vinculación estratégica con la Agencia Conectividad Córdoba para acercar la oferta tecnológica local.

  • Tecnología Médica - Durante 2021 desarrollamos espacios de formación sobre aspectos regulatorios y técnicos para la inscripción de productos médicos y se vienen nuevas propuestas para el año entrante.

  • Mercados Externos Con la mirada puesta en la vinculación permanente con diversos actores internacionales, continuaremos desarrollando análisis de mercados latinoamericanos gracias al Programa Grupos Asociativos del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba.

  • En 2022 se viene una nueva edición de Expotrónica -¡la número 10!- con grandes propuestas.



¡Muchas gracias por acompañarnos!