Noticias

Convenio con IPC Association Connecting Electronic Industries

ipc Uno de los valores más importantes en estos días es estar actualizado respecto a la realidad mundial, en este sentido las alianzas estratégicas con otras asociaciones que sean similares o complementarias a CIIECCA son muy importantes y es por ello que se concretó el acuerdo con IPC. ¿Qué es IPC? Es una Asociación sin fines de lucro que dedicada a la excelencia competitiva y al éxito financiero de sus miembros, sus oficinas centrales se encuentran en Bannockburn (Chicago), EE. UU y otras oficinas en más de 22 países. IPC brinda servicio a la industria electrónica, específicamente a diseñadores de circuitos impresos, fabricantes de circuitos impresos y a empresas de fabricación de electrónica. Como así también a los compradores de circuitos impresos y servicios de montaje (fabricantes de equipos originales), empresas de capacitación, proveedores, instituciones educativas, agencias gubernamentales, laboratorios y proveedores de servicios se benefician de los estándares de IPC así como de su participación en la organización. ¿De qué se trata el acuerdo? CIIECCA llegó a un convenio con IPC por el cual cualquier socio de la cámara tiene un 30% de descuento en la membresía con IPC. En números:
  • Si los ingresos de la empresa son mayores a los 5 millones de dólares anuales
    • Membresía por un año: $ 770 (US)
    • Membresía por dos años: $ 1386 (US)
  • Si los Ingresos de la empresa son menores a los 5 millones de dólares anuales:
    • Membresía por un año: $ 445 (US)
    • Membresía por dos años: $ 819 (US)
Todos los socios de CIIECCA que se hagan miembros de IPC, van a contar con todos los beneficios y accesos a los programas IPC. CIIECCA funcionará como vínculo entre IPC y las empresas que decidan suscribirse a su membresía. Más información sobre IPC Website: http://www.ipc.org Facebook: https://www.facebook.com/IPCAssociation/timeline Twitter: @IPCassociation YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRYjp3-ZZtDRiXnG4kHhCGQ

Comments Closed.