El pasado martes 25 de junio firmamos un convenio de cooperación con Fide, Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, en el que nos sumamos a la incubadora como «miembros adherentes». El objetivo central del acuerdo es establecer lazos formales de cooperación académica, empresarial y mecanismos de articulación en actividades de mutuo interés.
Fide también firmó convenios con la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES21) y con la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba (CAISAL).
La Incubadora de Empresas surge de la iniciativa entre la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Tecnológica Regional Córdoba. Desde 1997 tiene como misión detectar, acompañar y potenciar a emprendedores locales con proyectos en marcha de las áreas de Base Tecnológica, Energías Renovables y Diseño Aplicado. Entre los servicios que ofrece, se destacan: asesoramiento y mentoría; infraestructura con espacios de trabajo para cada equipo emprendedor; red de contactos y vinculación; y alternativas de financiamientos.
Comments Closed.