Noticias

Jornada de Portones Abiertos

portones-abiertos

Nuestra Cámara participa activamente de las Jornadas de Portones Abiertos organizadas por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y que vincula el sector productivo con las instituciones educativas, gracias a estas jornadas seis (6) colegios de la Provincia visitaron el Centro Tecnológico SMT.

Los colegios que estuvieron en CIIECCA son:

I.P.E.T 55 – Villa del Rosario

Ver Fotos

I.P.E.T 51 Nicolás Avellaneda – Marcos Juárez

Ver Fotos

I.P.E.T Y M 84 Jorge Voscos Lascano – Tanti

Ver Fotos

I.P.E.T 50 Ing. Emilio F. Olmos – San Francisco

Ver Fotos

I.P.E.M. 363 – Monte Cristo

Ver Fotos

I.P.E.T 48 Presidente Roca – Córdoba

Ver Fotos

Agradecemos enormemente su visita y alentamos a la UIC a seguir realizando estas jornadas que acercan de manera directa a las instituciones educativas con las empresas industriales de Córdoba.

Además de recibir a instituciones educativas por las Jornadas Portones Abiertos, de manera particular CIIECCA también recibió al Instituto Técnico Salesiano Villada (ITS) (fotos) y están previstas otras visitas de colegios y universidades, tanto de Córdoba como de otras Provincias.

Si bien el Centro Tecnológico SMT no es un museo abierto las 24 horas para ser visitado, es el deseo de CIIECCA que sea un espacio tecnológico importante capaz de plasmar de manera tangible y vivencial cuáles son las capacidades de producción a nivel nacional.

Invitamos a empresarios, fabricantes, colegios y universidades a conocer nuestro Centro Tecnológico, a modo de adelanto les dejamos esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *