La Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) de la Secretaría de Administración Financiera, propició un procedimiento Licitación Pública para la suscripción de un Convenio Marco para la adquisición de PC´s, con destino a los organismos de la Administración General Centralizada de la Provincia de Córdoba, y a las Agencias y Entes Autárquicos que conforman la estructura orgánica del Poder Ejecutivo y que adhieran al respectivo Convenio.
La publicación del llamado se efectuó el día 05 de Septiembre de 2016, y desde dicha fecha los proveedores interesados pueden presentar sus ofertas ingresándolas por Mesa de Entrada SUAC del Ministerio de Finanzas, sito en Av. Concepción Arenal N° 54 de la Ciudad de Córdoba, hasta el día 22 de Septiembre del corriente a las 12:00 hs; fecha en que se llevará a cabo el Acto de Apertura de sobres, a las 12:30hs.
Para mayor información podrá ingresar a:
https://webecommerce.cba.gov.ar/VistaPublica/OportunidadProveedores.aspx