Los FONTEC son financiados desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y su ejecución comprende el período 2010-2011.
El PRODIS también se encuentra en el marco del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y su ejecución se planea para el 2011.
Por su parte, el PFIP proviene del Ministerio de Ciencia y Técnica del Gobierno Nacional, que recientemente se obtuvo la aprobación de la idea-proyecto. Hoy se encuentra en preparación el plan definitivo.
De los dos FONTEC citados, el primero busca la asistencia técnica para la migración de diseños de plaquetas electrónicas a formatos compatibles con el Centro de Manufactura SMT de CIIECCA; mientras que el segundo, brinda la asistencia técnica para el cumplimiento de la normativa de seguridad eléctrica, en los equipos fabricados por empresas de CIIECCA.
El PRODIS se refiere al fortalecimiento y consolidación tecnológico-productiva, a través de la incorporación del diseño al sector que representa CIIECCA. Finalmente el PFIP pretende incorporar el proceso de inspección óptica automática en el Centro de Servicios Tecnológicos y de Manufactura SMT.
Las adjudicaciones muestran una vez más la seriedad de nuestra cámara en cuanto al inicio y seguimiento de los proyectos. Los mismos deben entenderse como otro paso más en el proceso de consolidación. Buscamos de todas las formas posibles ser el centro estratégico de las industrias PyMES.
[download id=»7″]