Nuestros Socios

 

ACCME S.R.L
Empresa con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la electromedicina. Fundada en el año 1992, fruto del esfuerzo y visión de un grupo multidisciplinario de profesionales, focaliza sus acciones en la fabricación de productos electromédicos destinados al tratamiento de afecciones respiratorias.
CEC Electrónica SRL
Somos una empresa argentina Líder en la fabricación de equipos de Electromedicina para las áreas de Cirugía, Fisioterapia y Estética. Desde 1973 estamos presentes en el rubro con una trayectoria ininterrumpida. Calidad en el producto, eficacia terapéutica y atención post-venta a cargo de profesionales definen nuestro compromiso con quienes nos eligen desde hace más de 40 años.
ELMEC Biomédica e Industrial
ELMEC Biomédica e Industrial, es una empresa líder en el mercado Argentino, dedicada a la fabricación, desarrollo y venta de productos para el área de anestesiología, respiración asistida e instalaciones de gases medicinales.
FEAS Electrónica S.A.
Feas Electrónica es una empresa que se especializa en el rubro de la electromedicina. La misma tiene más de 30 años en el mercado. Diseña y fabrica equipamiento médico de calidad y alto nivel tecnológico para el mercado nacional e internacional bajo las normativas ISO 9001, 13485 y CE.
INGEMED
Ingemed es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de aparatos para electro medicina, particularmente equipos de radio frecuencia, destinados a la rehabilitación y la estética.

Es una empresa joven, profesionalizada que pretende posicionarse a través de creatividad e innovación. Posee como fortaleza un estratégico equipo de trabajo para llevar adelante desarrollos electrónicos
LEISTUNG INGENIERIA
Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de Equipamiento Ventilatorio de uso médico, desde hace más de veinticinco años.
Actualmente estamos en cada región para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de proteger lo que mas nos importa… la salud.
STARBENE
La empresa, desde 1974, se dedica a la fabricación de aparatología electrónica destinada a la utilización de la Medicina Estética, Fisioterapia y Estética. Todos los productos fabricados son de diseño propio y cuentan con las aprobaciones correspondientes.
Tecme
Compañía argentina líder a nivel internacional en el desarrollo y fabricación de respiradores mecánicos para salas de terapia intensiva.