Nuestros Socios

 

Enter Gestión
Empresa conformada por un grupo de profesionales dedicados desde el año 1989 a proveer soluciones informáticas


integrales a empresas y organizaciones de todos los niveles. Aplicando una visión estratégica a los problemas y mediante un proceso de consultoría, acompañan al cliente en el descubrimiento de sus necesidades, brindando asi la solución más efectiva.
GEMINUS-QHOM
Empresa de desarrollos informáticos innovadores. Contamos con 4 divisiones de trabajo: Software Factory; tercerización de RRHH; desarrollo de aplicaciones móviles nativas y multiplataforma; desarrollo de aplicaciones con tecnología de reconocimiento de movimientos.
Punto Net Soluciones S.R.L.
Empresa que ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para distintas industrias y organizaciones de todos los tamaños haciendo foco en los procesos Críticos de Negocio.
QPLUS CONSULTORES
Somos una empresa que ofrece soluciones de software industrial para pequeñas, medianas y grandes empresas. Desarrollamos bajo tecnologías propias para sistemas transaccionales (frameworks basados en tecnologías Microsoft) y explotamos información mediante productos open source, tanto para BI como para Mobile
Siteplan
Empresa dedicada a facilitar el despliegue de proyectos industriales a través de la innovación en software. Desarrollamos herramientas ágiles de gestión que prioricen al usuario final para lograr mayor eficiencia en la organización.
TALLER TECHNOLOGIES SA
Somos una empresa de servicios que provee desarrollo de software a medida de alta calidad desarrollando proyectos de software para clientes locales y globales. Tenemos experiencia tanto en proyectos con altas demandas de calidad y procesos - CMMI nivel 5 -, como en pruebas de concepto con objetivos agresivos y entornos turbulentos - usando Agile/Scrum
TP SISTEMAS S.A.
Opera en el mercado produciendo hardware para captura de datos de surtidores y software de gestión y fidelización desde el año 1998. El principal foco de actividad es la automatización de surtidores de combustibles – liquidos y GNC – captura de datos para fidelizar clientes, facturación automática y monedero electrónico.
VATES S.A.
Vates es una compañía dedicada al desarrollo de software, testing, calidad y una fuerte actividad de I+D. Desde 1991 nos enfocamos en proveer productos y servicios de IT a grandes compañías y sectores gubernamentales, siguiendo siempre los más estrictos estándares de calidad.