OKARATech

Agro-tecnología Empresa

info@okaratech.com
OKARATech es una plataforma de Agricultura Digital para soportar y resolver decisiones de negocios, fundada en junio de 2014.

Tecnológicamente tiene que ver con inteligencia de datos (Data Intelligence). Tomamos datos del mundo real y los usamos para entender lo que está sucediendo a nuestro alrededor en el negocio agrícola. Capturamos la experiencia de usuario de cada agricultor recolectando datos de su negocio a través de aplicaciones para dispositivos móviles inteligentes (Apps & AR/VR) y sensórica diversa (IoT). 

    Pretendemos entender y optimizar el negocio agrícola procesando, contextualizando e interpretando esos datos de la realidad operativa de cada productor mediante la programación de un set de reglas prácticas y cognitivas (BigData & AI) para determinar soluciones personalizadas, respuestas automatizadas y aplicaciones autónomas (UGV & UAV).

    PRODUCTOS / SERVICIOS

    - Inteligencia de datos: compendio de información relacionada al negocio agrícola de cada usuario final organizado en múltiples categorías.

    - Aplicaciones: set de aplicaciones para dispositivos móviles inteligentes que le permitirán al usuario final registrar y gestionar su negocio.

    - Soluciones de negocios: landing web en OKARATech con dominio propio, diseño personalizable y con la identidad de marca del socio comercial para publicar sus soluciones de negocio, las cuales se integran orgánicamente en la inteligencia de datos generada para cada usuario final de la plataforma.

    - Soporte comercial: contrato digital con los términos y condiciones de la transacción comercial generada a partir de la solución de negocios vendida por el socio comercial a sus clientes, mediante contratos inteligentes tokenizables y transferibles.

    - Inteligencia comercial: paquetes de información basados en inteligencia comercial de mercado y posicionamiento de las soluciones de negocios del socio comercial.